ONDA F.C. MEMBER

USE YOUR

CREDITS TO PLAY!

USE YOUR

CREDIT(S) TO PLAY!

5 créditos

ONDA MEMBERSHIPS

BENEFIT FROM

Cheaper credits

Earn free credits

& much more

Enjoy the benefits now

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Dónde puedo usar mis créditos?

Puede usar sus Créditos ONDA FC para jugar partidos de fútbol a pedido todos los días en múltiples ubicaciones de la ciudad. ¡Unirse a un juego le costará un crédito de juego! Además, puede utilizar sus Créditos ONDA FC para nuestros eventos y más productos/características. Echa un vistazo a nuestros próximos eventos aquí. 

Propondremos muchas más funciones de ONDA FC para las que puede usar sus créditos de ONDA. ¡Te mantenemos informado sobre eso!

¿Cómo uso mi primer crédito?

Una vez que haya iniciado sesión, puede seleccionar uno de nuestros juegos en el que le gustaría jugar. Mira nuestros juegos semanales aquí

1. Obtenga su boleto para el juego en línea, en esta aplicación web
2. Recibirás un email de confirmación,
3. Añade tu ticket del partido a tu agenda,
4. Presentate en el lugar indicado a la hora acordada.

¿Alguna pregunta? no dude en comunicarse con nosotros usando el chat en vivo en esta aplicación web o correo electrónico [email protected]

¿Por qué debería comprar una membresía?

¡Como miembro de ONDA FC obtienes más por menos!

  1. ¡Créditos más baratos asignados automáticamente a su cuenta mensualmente!
  2. ¡Como miembro de ONDA FC puedes ganar más créditos gratis! ¡Vea nuestras promociones en la página de inicio cuando haya iniciado sesión!
  3. ¡Recibes tu propia tarjeta de miembro digital para obtener muchos descuentos dentro de la ciudad!
  4. ¡Obtienes descuentos en todos los productos de mercadería!
  5. ¡Sin restricciones, puedes cancelar tu membresía mensual cuando quieras! 
¿Cuándo recibo mis créditos?

Después de pagar su(s) crédito(s) individual(es) o su membresía mensual, los créditos serán asignados directamente y estarán disponibles en su cuenta. Como miembro de ONDA FC, recibirá automáticamente sus créditos cada mes en la fecha de inicio de su membresía. Lo que significa que si inicia su membresía, por ejemplo, el 11 de mayo, recibirá sus nuevos créditos mensuales el 11 de junio.

¿Caducan mis créditos?

Los créditos individuales/créditos individuales nunca caducan.

Los créditos de las membresías de ONDA FC vencen cada mes. Lo que significa que sus créditos de membresía solo se pueden usar durante su mes de membresía, como se mencionó anteriormente, es un plan mensual, por lo que si continúa siendo miembro, automáticamente recibirá nuevos créditos para el nuevo mes.

¿Cómo gano más créditos?

¡Como jugador de ONDA FC puedes ganar más créditos gratis! 

Recibes:

  1. Múltiples créditos Cuando te unas a uno de nuestros desafíos mensuales, consulta la página de juegos o staging.ondafc.es/challenges
  2. cinco creditos cuando tienes una membresía y traes a un nuevo amigo como nuevo miembro de ONDA FC. Asegurarse ¡Tu amigo completa tu nombre en su formulario de pedido de membresía!
  3. Múltiples créditos para campañas en redes sociales, en nuestro instagram puede encontrar múltiples desafíos para ganar nuevos créditos, síganos en las redes sociales para recibir notificaciones sobre el sorteo en línea
¿Puedo compartir créditos?

No es posible compartir tus créditos con otros jugadores, solo puedes registrarte individualmente para juegos/eventos con tus propios créditos. Sin embargo, puede compartir juegos/eventos con sus amigos usando el enlace de whatsapp provisto. Además, si tiene una membresía y trae a su amigo como nuevo miembro (comprando una membresía) y él / ella pone su nombre en el pago de su pedido de membresía, 

¿Qué son las promociones de socios locales?

Con ONDA FC queremos conectarte con la ciudad y todo lo que la rodea. Un nexo de fútbol creado para ti, lo que significa que como socio puedes beneficiarte de los efectos de red de ONDA FC

Si es un miembro activo (Fellow, Captain, MVP), recibe su propia tarjeta de miembro digital con esta tarjeta, puede obtener descuentos en toda la ciudad con múltiples socios. verificar asociaciones

¿Puedo cancelar/ajustar mi membresía?

Para cancelación:

Si desea cancelar su membresía, puede cancelar su membresía en mi cuenta -> mi suscripción y hacer clic en cancelar. Mantiene sus créditos de membresía actuales hasta que finaliza su mes de membresía.

Para cambios:

Puedes cancelar tu membresía y comprar una nueva. Lo que significa que a partir de esa fecha tu nueva membresía estará activa. (Mantiene sus créditos de su membresía anterior mientras esa membresía esté vigente)

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o chat en vivo.

¿Como puedo pagar?

Puedes pagar tus Packs de Crédito Único fácilmente con Bizum, Creditcard, PayPal, Apple Pay e iDeal.

Las membresías se pueden pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay e iDeal, agregaremos más opciones más adelante.

En el checkout encontrarás todas las opciones posibles para comprar tus créditos.

No es posible pagar sus créditos con efectivo.